12 tendencias en bodas que arrasan este 2019 - Luz se casa
507
post-template-default,single,single-post,postid-507,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

12 tendencias en bodas que arrasan este 2019

Las tendencias y las bodas, son como el chocolate y los churros… ¡no se entiende lo uno sin lo otro! La rapidez con la que llegan y con la que se van nos obliga a estar al día, a no perdernos una publicación de las cabeceras de moda y a estar muy atentos a las corrientes que llegan desde otras partes del mundo.

¡Os presentamos las 12 tendencias favoritas de nuestros expertos en bodas, Carlos, Ion, Elena, Isabel, María y Fausto!

1. Escenarios con personalidad que cuenten una historia

El pueblo donde veraneabas de niña, el acantilado donde os disteis el primer beso, esa casa de los años cincuenta por la que pasabas todos los días camino del colegio y soñabas con vivir en ella, aunque fuese solo por un día, el campamento de verano donde conociste a tu primer amor, el banco en el que te sentabas a comer pipas… Sin duda, ¡el mejor photocall para tu boda!

2. Decoración homogénea y elegante

Olvídate de los tutoriales de Youtube, de los blogs, de Pinterest y de todos esos elementos que se repiten una y otra vez en todas las bodas a las que vas. Sé diferente. Déjate asesorar por los expertos que saben realmente qué se lleva, qué se ha pasado de moda aunque lo sigas viendo en Instagram, qué sorprende y qué permanecerá para siempre en tu recuerdo y en el de todos tus invitados. ¡No más gymkanas en las bodas para los invitados, por favor!

3. Arreglos florares sencillos y sutiles

Apuesta por lo natural y etéreo. Acuérdate de esas flores silvestres que recogía tu abuela tras su paseo matutino para decorar las mesas de las comidas familiares. De cuando eras pequeño y recogías margaritas en el césped y le regalabas una corona a tu madre. De la flor de buganvilla que te ponías en el pelo todos los días a la vuelta de la playa. De los dientes de león que le regalabas a tus maestros durante el recreo. Una boda con flores frescas y naturales, triunfa y mucho. Los invitados no dejarán de preguntarte de dónde ha salido esa decoración tan sutil y elegante, palabra.

4. La espontaneidad

Llora si te emocionan las palabras de tu amiga; abraza y besa a tu madre sin miedo al maquillaje; baila como una loca en el aperitivo porque os acaban de poner la canción que sonaba aquel verano que os marchasteis juntas de viaje por primera vez. No conviertas tu boda en la escaleta de un programa de televisión; deja lugar a la naturalidad, a la espontaneidad, a las sorpresas. Y confía, porque todo saldrá bien. Las mejores bodas son las que los novios están tranquilos y relajados, y pendientes solo de disfrutar.

5. Recibe a tus invitados uno a uno

Un detalle especial es agradecer a tus invitados que hayan venido y dedicarles unos minutos a todos en un día tan especial. Nosotros aprovechamos los lugares con más encanto de Deluz como la biblioteca o el magnolio japonés para organizar un saludo a los asistentes a tu boda. Un abrazo, un beso, unas palabras… detalles que marcan la diferencia.

6. Brunch de domingo

Ponte las gafas de sol para disimular las risas de la noche anterior. Comenta todas las jugadas mientras acompañas esos huevos benedictine con unos bellinis y asientas el estómago. Estira el fin de semana con tus invitados más cercanos. Celebra «el día después», celebra el primer día de casados de una forma especial.

7. Buffet de postre y café al estilo María Antonieta

Cuando se trata de postres, ningún exceso será demasiado. Pies de postre del ajuar de la bisabuela, tazas de té que conseguiste en Portobello cuando estudiabas en Londres y que ninguna de ellas es igual que la otra. Tartaletas sablé, mini lemon pies… Que cada uno escoja su favorito, y si tu favorito son todos… ¡te darás de bruces con la felicidad! María Antonieta hubiera dejado Versalles por Deluz sin dudarlo.

8. Lo castizo

Unas gildas con vermús de solera, también en el día de tu boda. El cocido montañés de Joaquina que hace que te enamores más de tu tierra, y que los invitados de fuera se quieran empadronar aquí. Homenajea al tío Manolo con una cazuelita de sopa de ajo, siguiendo la misma liturgia que hacec cada vez que nos deleita con sus reuniones familiares.

9. Bodas sostenibles

Un toque único a tu boda, un toque trascendental. Las bodas Deluz contribuyen a hacer más sostenible el planeta, creando un impacto en el mundo rural. Ten presentes en tu boda a nuestros pequeños productores en forma de ternera ecológica, queso, pescado, lechazo, foie, verduras… con Chencho, el pastor de ovejas de Polaciones; Mª Jesús, la quesera valiente de Los Tiemblos; la primera cooperativa de ganaderos ecológicos de Cantabria, Siete Valles de Montaña; los hombres y mujeres de la mar de la lonja de Santander; Carlos y Natuca, los hermanos al frente de la huerta eco La Traílla; Alejandro y Elena, el matrimonio de la granja artesanal de La Llueza… ¡Y un largo etcétera!

10. Las recetas vintage

Una cocina selecta, con platos especiales, de los que llevan gustando generación tras generación. El pasado más glorioso se da la mano con el presente más delirante. Piérdete en el encanto de los blinis con foie, en ese buen sabor que deja la auténtica crema de langosta, en la exclusividad de la pularda rellena. Recetas de embajada para bodas eclécticas donde todos se sienten en su lugar, donde muchos descubren y donde otros rememoran.

11. Recenas temáticas

Una verbena siciliana, una fiesta parisina de los años veinte… Un final de boda que derrocha glamour; elige una temática y nosotros nos encargamos de la música y de las recetas para teletransportarte a cualquier lugar del planeta.

12. Crear un vínculo especial…

…con el equipo de profesionales en quienes habéis confiado un día tan especial. Despreocúpate de los detalles, tendremos todo bajo control para que simplemente disfrutéis el momento con vuestros familiares y amigos. Os haremos un guiño desde la sombra y sabréis que todo marcha fenomenal porque las miradas de confianza lo dicen todo.